Facilidad administrativa eFirma en RAOCE
Facilidad administrativa eFirma en RAOCE
Por medio del presente les informamos que la Secretaría de Economía emitió oficio mediante el cual se da a conocer la facilidad para las IMMEX, a las que se les haya vencido el Certificado de firma electrónica avanzada del SAT, durante el periodo de la contingencia de salud pública, con el propósito de que su programa no sea suspendido y tengan oportunidad de presentar el RAOCE.
¿Que se debe hacer?
Previa obtención de un nuevo certificado de firma, deberán:
Enviar al correo electrónico atencion.immex@economia.gob.mx
Escrito libre firmado por RL que contenga (RFC, Razón Social, Número y Año del Programa IMMEX), y anexando al mismo:
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Constancia de vigencia de la firma electrónica vencida en la que conste que venció durante el periodo de contingencia o un máximo de quince días antes de que se declarara.
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El archivo público “.CER”
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Acuse de cita ante el SAT, mediante el cual se acredite que la empresa ya cuenta con cita para la renovación de la firma.
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Formato SE-FO-03-027 debidamente llenado.
Una vez obtenido el certificado de firma electrónica avanzada las empresas contarán con un plazo de 1 día hábil para realizar la presentación del RAOCE mediante la Ventanilla Digital, caso contrario se procederá a suspender el Programa IMMEX.
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